19 de octubre de 2011

El día del peluche... de miedo.

Lo que no me pase a mi... en el metro, no existe.

Iba yo a las 6 am hacia el intercambiador de Moncloa, linea 6, medianamente moco (como requiere la situación, vaya), prácticamente solo en un vagón cualquiera. En los 4 asientos de delante de mi, una "chica-señora" (si, esa edad comprendida entre los 35 y los 45) con un peluche pequeño entre sus brazos. Tipo Pumuky (el peluche, no la "chica-señora").

Hasta ahí todo normal.

De repente, la oigo como que habla en un idioma raro (o el moco, haciendo efecto vaya). Me dispongo a mirar a ver si realmente habla con el peluche pero se hace el silencio. Miro al fin y la veo,a la muy puta loca, mirándome fijamente, con cara de loca, ojos de loca, pinta de loca total, apuntándome fijamente con el peluche (vamos, mirándome también el peluche) y callada. 

Imaginaos la escena. 

Me cambié de vagón en la siguiente parada.