14 de julio de 2011

El día de la fanta... la ELEfanta hijadeputa

Pues... curiosa y vergonzosa historia.

Salía de fisioterapia con mi música a todo volumen en los auriculares cuando, en el andén de metro, aparecen dos chicas (una MUY gorda) y un colega suyo hablando de "sus cosas". Y una de ellas, precisamente la recia, se me quedó mirando, se acercó sonriendo (en estas que yo pensaba que nos conocíamos de algo porque si no, ¿a Santo de qué?) y bebiendo su fanta de turno. Me quito los auriculares, me dice "hola" y le pregunto: "hola, ¿nos conocemos?".

Todo "medio normal", ¿no?. Pues va la tía y se atraganta o yo qué sé y me escupe toda la fanta encima, cara, corbata, chaqueta del traje, camisa, ... ¡¡me escupe!!. Encima, tiene los cojones de decirme que no esperaba que fuera a saludarla, como si fuera excusa para escupirme su fanta delante de todo el andén y posterior escenita dentro del vagón con su risa floja de gooooorda oyéndose y captando curiosos para descojonarse de mi, claro. Me cago en...

Jodida hijadeputa...